¿Dónde comer rápido, barato y sano en Londres?

Si bien Londres siempre ha sido una ciudad cara para visitar (aunque ahora menos con la devaluación del Pound) existen muchas opciones para comer bien y sano pero sin tener que romper la tarjeta. Acá algunos de mis favoritos.

Pret a Manger

Es una cadena de comida express saludable. Dentro del local hay unas refrigeradoras o “calentadores” que contienen productos como sándwiches, wrapps y ensaladas. Elijes el producto y luego vas a pagar a caja donde además se sirven las bebidas calientes y los dulces. También hay varias opciones de bebidas saludables como jugos, tés y limonada, todo a buen precio… y la galleta de chocolate chips es irresistible!

IMG_2186

IMG_2188
Burrito, Limonada y galleta de chocolate chips 😉

 

Wagamama

IMG_2389

Es un local de comida asiática express donde se encuentran sopas, noodles y muchos platos a base de curry. El estilo es mas típico que los otros (te sientas, comes y luego pagas). La comida es buena y a buen precio. Ojo, tengan cuidado con el picante!

IMG_2402

IMG_2405
curry de pollo con arroz + coca cola salio al rededor de 12 libras. 

 

EAT

Muy similar a Pret a Manger pero quizás con menos opciones. Orientado para un almuerzo rápido dentro del día laboral de los ingleses! También se sirven sopas.

IMG_2241
Un sandwich y una bebida cuestan al rededor de 5 libras. 

 

Nando’s

IMG_2281

Un restaurante de pollo bien conocido entre los ingleses. El concepto es un poco raro, miras el menú, pagas y luego te llevan todo a la mesa. Hay varias opciones para compartir como entradas y muchas opciones de acompañamiento. El Pollo “Peri peri” (como el clásico del lugar) es marinado con chili y tu eliges el picor. Pedí un pollo simple con papas y no me acuerdo si médium o hot de picante, pero era too much for me! Lo bueno es que las bebidas son refill!

IMG_2282.JPG

IMG_2283.JPG
Pollo con papas + Limonada tambien rondeando las 12 libras. 

 

Paul

IMG_2108.JPG

 

Paul es una pastelería de origen Francés que se encuentra en muchas ciudades del mundo. Obvio, en Londres hay varios locales. Los sandwiches son muy buenos pero sobretodo los pastelitos y los macarons son la gloria! También hay una buena variedad de tés, cafés y otras bebidas calientes. Es una muy buena opción para desayunar o merendar en la tarde. Quizás es un poco mas caro que el resto de la lista pero vale la pena darse el gusto!

Londres es una ciudad maravillosa  a la que se puede volver mil veces. Claro es cara en comparación con otras ciudades del mundo, pero siempre hay puntos donde se puede ahorrar y  es bueno que haya buenas opciones de comida sin costar mucho mas que un Mc Donald’s. Vamos, animense a visitarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s