LAN y TAM se unifican como una sola marca

Así es, hoy día se presento la noticia esperada. LAN y TAM pasarán a ser una sola marca. El nombre seguirá siendo LATAM.


Hoy dia se presento la nueva identidad corporativa en São Paulo. Lo explica el siguiente video preparado por la companía.

La idea que creo que hay detrás de la marca es buena: Resaltar que ambas marcas se complementan y se unen con lo mejor de cada una. Es por eso que se usa el lila (mezcla del rojo de LAN con el azul de TAM). También se enfatiza la identidad Latinoamericana de la compañía, obviamente por la gran presencia de esta al rededor del continente, como se puede ver en el logo.

Los programas de viajero frecuente (LANPASS y Fidelidade) de LAN y TAM respectivamente se mantendrán separados por el momento. Parece haber un problema allí. Por lo que se LANPASS hasta el momento es administrado por LAN, mientras Fidelidade lo administra una empresa que administra programas de fidelizacion. Así que fusionar los programas debe ser mas complicado.

Por otro lado se perderá la estrella que alegra el logo de LAN. Eso también da pena!

Aún no se ha anunciado la nueva libreas, pero esperemos que no sea como esta.

FullSizeRender (34)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s