6 Apps gratuitas imperdibles para todo viajero frecuente

Aca una corta lista de aplicaciones que nos facilitan la vida a la hora de armar un viaje, ayudando a tener todo en orden, maximisar nuestras oportunidades viajeras y a no perdernos de nada.

Flight Aware

Esta app ayuda a rastrear vuelos, ver el estado de vuelos futuros, ver vuelos por aeropuerto, retrasos y cancelaciones

flight aware 1

flight aware 2                                 flight aware 3

Rastreando un vuelo de BA de Londres Heathroow a Sao Paul Ghuarulos, se puede ver el equipo que opera la ruta (un 747 en este caso) hora de salida, estimada de llegada, velocidad, etc
flight aware                                   flight aware 6

Viendo el estado de vuelo para los proximos dias del importante vuelo diario de FRA A DOH en el A350 de Qatar.

Lounge buddy

Este novedoso aplicativo permite ver y escribir “reviews” sobre salas vip alrededor del mundo. Te permite ingresar tu status elite con alguna aerolínea o alguna otra fuente que pueda darte acceso a alguna sala vip (como tarjetas de crédito con Priority pass por ejemplo. También puedes ingresar algún viaje y el aplicativo te dirá a que lounge tienes acceso con tus herramientas y te permite comprar acceso a algunos lounge afiliados a su red.

lounge buddy

Simule un viaje de prueba, de SCL a MAD por Iberia en economy, con status “Sapphire” de One world, que da accesso a los vips de clase ejecutiva.

lounge buddy 3

lounge buddy 5                               lounge bussy 0

En este caso me dice que tengo acceso gratuito a los Lounges de LAN y American Airlines ya que ambas tambien son parte de One world. Tambien me da la opcion de entrar a otros lounges que operan de manera independiente. La entrada se puede pagar a treves del mismo.

Award wallet

Imperdible para todo geek de las millas, te permite almacenar información sobre tus diferentes programas de viajero frecuente como cantidad de millas, categoría elite, cual es la siguiente categoría y cuanto te falta para alcanzarla.

Award wallet

Tripcase

Te permite almacenar viajes y cuenta los días que faltan para ellos, brindando un servicio de ayuda al viajero donde se pueden gestionar reservas de vuelos, restaurantes y ¿Por qué no una escapadita al teatro? En otras palabras, un de viajes personal.

trpicase 1                                                   tripcase 2

Al crear un viaje nuevo, te da la opcion de juntar todos tus codigos de reserva.

tripcase 3

Y asi almacenar todo en un solo lugar!

Expedia

La aplicación de esta conocida agencia de viajes electrónica junta todas las reservas que se hayan emitido por esta agencia. También tiene su propio programa de fidelidad llamado “Expedia Rewards” y por supuesto por cada compra hecha acumulas puntos. Ideal para tener todo en un solo lugar y no estar perdiendo los papeles.

Y Por ultimo siempre es bueno tener el aplicativo de tu aerolínea mas usada, pues te permite gestionar reservas, hacer el check in y hasta brindarte el boarding pass en tu Smart pone, ahorrándote tiempo y dinero :).

Fuente: Expedia
Fuente: Expedia

¡Feliz viaje!

Anuncios

Un comentario en “6 Apps gratuitas imperdibles para todo viajero frecuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s