Ahora vuelos en American Airlines acumulan menos kilómetros LANPASS en tarifas económicas.

Como LAN y American Airlines forman parte de One world, se pueden acumular Kms LANPASS volando en American Airlines y viceversa.

Hasta el anuncio de hoy todos los vuelos en American Airlines, acumulaban el 100% de Kilometros LANPASS y viceversa. Pero como era de esperarse después de los cambios en la acumulación de Kms LANPASS, se han ajustado los porcentajes para reducir las diferencias en kilómetros ganados al volar en LAN versus American Airlines.

Definitivamente otra desilusión para los usuarios de LANPASS ya que volando por AA podía haber sido una salvación para ganar mas y llegar a obtener o renovar categorías “elite” si se continuara ganando el 100%. La siguiente tabla indica los nuevos porcentajes

nuevos porcentajes LANPASS en AA

No se preocupen que todavía hay una solución viable por el momento. Cambiarse a AA Advantage (el programa de millas de American Airlines). AA sigue acreditando un mínimo el 100% de millas en todas sus tarifas en su programa de viajero frecuente, gran ventaja contra los programas que deciden reducir la ganancia de millas. (esta dirigido a LA, IB y BA)

Y en consecuencia se espera que AA Advantage tenga un gran incremento de socios y muchos buscando obtener categorías “elite” por lo que ya pueden ir sacando sus propias conclusiones de lo que pasara a mediano plazo con este programa que se mantiene generoso creo yo para cuidar la imagen de la consolidación con US Airways.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s