La depresión Post viaje

depresion post viaje

La depresión post viaje es ese terrible sentimiento de tristeza a mezclado con el estrés de la rutina que sentimos al llegar de viaje.

Es también toda esa nostalgia que nos carcome a algunos enfermos de los viajes desde que bajamos del avión y dura por varios días o fácilmente semanas. La depresión post viaje es todo eso que nos hace querer regresar al llegar a casa, el trabajo, la rutina y lo mismo de siempre. No hay psicólogo ni drogas (remedios) que curen este problema, pues todo lo que hay que hacer es viajar de nuevo :)…. Sólo una fantasía.

Este sentimiento se va haciendo menos común mientras la cantidad de viajes incrementa y se convierte en algo constante y supongo que desaparece del todo e incluso produce lo opuesto cuando viajar se convierte en una rutina.

Barra, Salvador de Bahia, Brasil
Barra, Salvador de Bahia, Brasil

Para enfrentar este terrible problema, solo hay que acordarnos de ese maravilloso viaje que nos cambio la vida y usarlo como meta para llegar a nuestro siguiente viaje. Nos incentiva a seguir trabajando y ahorrando para lograr nuestra siguiente aventura. Mientras solo hay que relajarnos, jugar a ser turistas en nuestra propia ciudad…… y estar atento a las ofertas de viaje!

Travel is the only thing you buy that makes you richer

Viajar es lo único que compramos que nos hace mas ricos; totalmente verdad las experiencias y recuerdos que nos trae un viaje no tienen precio. Pues es lo único material que nos da tantas emociones y recuerdos que nos cambian y nos hacen mas valiosos y sensibles como personas.

Ya toca otro viaje, mucho tiempo en casa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s