Casa Andina selcet Tumbes, Cronica del Hotel

CASA ANDINA PLAYA

En agosto estuve un fin de semana en el Casa Andina Select ubicado en Zorritos a 40 minutos del aeropuerto de Tumbes. La ubicación es ideal ya que no esta tan lejos del aeropueto, perfecto para darte una escapada corta. Aca pongo un reporte y mis impresiones del hotel

El hotel fue tomado por Casa Andina como hace un anio y medio y lo remodelaron, cumpliendo los estándares de la cadena. Este la verdad que esta prácticamente ubicado en el medio de la nada. Esta bien hecho y tiene bonitos ambientes. Nos quedamos en un cuarto doble en la nueva parte del hotel. El cuarto estaba bien y el espacio estaba bien distribuido. Las camas comodas con cuatro almohadas cada una. El baño estaba bien y tenia buenas anemities.

tum1

Ahora vamos a las áreas comunes. La piscina era inmensa estilo resort del caribe, muy rica por cierto. Hay poltronas alrededor y siempre hubieron algunas libres. La terraza del restaurante también es acogedora para comer, siempre desayunamos allí. La playa esta como a 3 minutos caminando. No es tan ventosa y aunque el mar es algo bravo es buena para darse un chapuzón. Por cierto hay kayaks y hay que pedir permiso para usarlos en recepción (un poco absurdo pero bueno…)

tum2

tum10

tum4

tum5

Ahora vamos al servicio. Si bien todo el personal es muy amable y siempre están dispuestos a hacer lo que les pidas el servicio es demasiado lento. Se demoran con todo y algunas veces se confunden de orden. Es algo que hay que mejorar inmediatamente porque le da un gran punto flojo al hotel.

Las opciones de entretenimiento se limitan a un cuarto de juegos con mesa de pin pong, una mesa de pool y mesas para jugar cartas en el tercer piso del lobby. Asi que ir con niños que se aburren fácil puede resultar un problema. El hotel si puede organizar excursiones y ayudarte a rentar un auto si es que lo necesitas (cosa que nosotros hicimos).

tum7

Llegar es bien fácil. Puedes volar a Tumbes por LAN que por el momento es la única aerolínea que vuela allí. Hay dos vuelos diarios uno a medio dia y otro a eso de las 7pm. Puedes contratar el transfer del hotel y el camino dura entre 35 y 50 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s